Como empresa
Colaborar con los Bancos de Alimentos genera un impacto positivo en la sociedad y contribuye a fortalecer el compromiso social de tu empresa.
A través de donaciones económicas, campañas de voluntariado o la donación de excedentes, colaboras en la lucha contra el hambre y el desperdicio alimentario, refuerzas tu responsabilidad social corporativa y mejoras la sostenibilidad de tu empresa.
¡Únete y marca la diferencia!
Todas las formas de colaboración como empresa
¿Por qué colaborar con los Bancos de Alimentos?
Al colaborar con los Bancos de Alimentos, tu empresa refuerza su compromiso social, fomenta una cultura solidaria entre clientes y equipo, y genera un impacto positivo en la sociedad. Además, impulsa sus políticas de responsabilidad social corporativa contribuyendo activamente a la lucha contra el hambre y el desperdicio alimentario.
Si tu empresa proviene de la industria o distribución alimentaria podrás dar salida, de forma gratuita, a aquellos excedentes y/o productos retirados del mercado y en perfectas condiciones de consumo por una buena causa, evitando así su desperdicio.
Podrás beneficiarte de deducciones e incentivos fiscales por tratarse de una donación destinada a una ONG
¿Quieres donar excedentes alimentarios?
Únete a Plan B de los Bancos de Alimentos por la recuperación de excedentes alimentarios. Con tu donación marcarás la diferencia real en la vida de quienes más lo necesitan.
Ponte en contacto directo con nosotros
Te pedimos unos datos, los justos para poder llamarte y darte la información que necesites
Brindar apoyo a los colectivos más vulnerables te permite acceder a beneficios fiscales
Todas las donaciones pueden acogerse a beneficios fiscales en tu declaración de la renta o impuesto de sociedades.
Los primeros 250 € que aportes desgravarán al 80%
A partir de esa cifra, al 40%.